NOSOTROS

Desde 1995, en DRAGONET COMUNICACIONES te damos la oportunidad de acceder a internet en diferentes regiones de la provincia de Alicante. Proporcionamos un completo servicio de fibra óptica en Altea  así como cable telefónico o Wifi/Wimax aéreo en diferentes regiones alicantinas. Un completo servicio de Internet en villajoyosa y otras regiones como Calpe, todas las poblaciones de costa (Benidorm, L’Alfàs del Pi, Albir, Altea, etc.) y sus poblaciones del interior (Polop de la Marina, Benifato, Guadalest, La Nucía, Callosa d’Ensarrià, etc.).

En definitiva, en DRAGONET COMUNICACIONES proveemos de servicios de conectividad de telecomunicaciones a la zona de la Marina Baixa de Alicante, además de servicios de Hosting y Housing a todo el país. A día de hoy, nos hemos convertido en tu mejor opción como proveedor de internet en Alfàs del Pi, ofreciendo también la mayor cobertura de telefonía móvil, telefonía fija y televisión digital.

Ofrecemos un servicio totalmente independiente, porque contamos con infraestructuras propias en toda nuestra área de cobertura (red propia e independiente de Fibra, Wifi y ADSL, en constante expansión a cada vez más localidades. Y es que proporcionamos en DRAGONET COMUNICACIONES un servicio de Internet en la Marina Alta, fibra óptica en Benidorm y otras regiones de la costa alicantina. Se trata de un servicio de gran velocidad y calidad, ¡y al mejor precio del mercado!

Nuestro objetivo es facilitar la comunicación entre las personas, adaptándonos siempre a cada necesidad y ofreciendo una atención cercana y totalmente personalizada. DRAGONET COMUNICACIONES lo formamos un equipo de profesionales jóvenes, pero con gran trayectoria al contar con años de experiencia en el sector. Además, somos conscientes de los continuos y muy rápidos avances que se dan lugar en esta área de las telecomunicaciones. Por ello, siempre nos encontramos en constante evolución, desarrollo e investigación. ¡Queremos estar a la última y ofrecerte el mejor servicio de internet en Alfàs del Pi y muchas otras regiones de la provincia a las que otras compañías no llegan!

Trabajamos para transmitir a los clientes a través de todos nuestros productos y servicios las mismas cualidades y valores que rigen DRAGONET COMUNICACIONES desde su fundación en 1995, es decir, juventud, dinamismo y continuo crecimiento. Gracias a todo ello, ya somos más de 2.500 hogares y empresas conectados a internet en Calpe, Benidorm, L’Alfàs del Pi, Albir, Altea, Polop de la Marina, Benifato, Guadalest, La Nucía y Callosa d’Ensarrià a través de nuestra fibra óptica, enlaces WIFI/Wimax, ADSL, o 4G.