Combi Wifi-Wimax 4MB + Móvil

Contrata el combinado de Dragonet que te ofrece 4MB de conexión WIFI-WIMAX y, además, una conexión rápida y sin cortes para tu teléfono móvil. Podrás disfrutar de una conexión magnífica a la vez que hablas con tu familia y amigos.

Con nuestro combinado WIFI-WIMAX podrás navegar y hablar con la mejor conexión en cualquier zona, da igual dónde vivas. Si resides en una zona rural y no puedes conectarte a Internet, contrata nuestro combinado y despreocúpate. Nuestra conexión llega a donde otras no lo hace. Además, no solo tendrás Internet en una zona concreta de tu casa, con nuestro combinado puedes desplazarte sin problemas por cualquier estancia, no importa dónde sea, lo único que importa es que tú tengas la conexión y cobertura más cómodo en tu casa.

Te ofrecemos línea fija con 1000 minutos de llamadas a fijos nacionales, así como 150 minutos a móviles nacionales, y tarifa móvil con 1GB más 100 minutos.

Con nuestros planes son todo ventajas. Conoce nuestros combinados y ofertas de fibra y móvil. Contacta con nosotros y solicita más información.

WIFI-WIMAX + MÓVIL + FIJO

27,77€/mes

22,95€/mes (sin IVA)

  FIJO

  • 1000 minutos de llamadas a fijos nacionales y 150min a móviles nacionales

  INTERNET

  • Wifi-Wimax 4MB bajada/1MB subida

  MÓVIL

  • Móvil con 1GB + 100 minutos

¡PRECIO CON IVA INCLUIDO!

¡CONTRÁTALO!

ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

ÚLTIMAS NOVEDADES