Comunicado sobre las medidas de DRAGONET ante el Coronavirus

Nuestros clientes, nuestra razón de ser. Nuestros empleados, nuestro compromiso.

En base a las indicaciones de las autoridades sanitarias para las empresas con respecto al Coronavirus, hemos adoptado un modo de actuación y una serie de medidas preventivas, con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y empleados, que van a estar en vigor durante las próximas semanas.

Las medidas son las siguientes:

• Estamos a disposición de nuestros clientes para ayudarles y darles soporte en cualquier aspecto relacionado con los servicios que les venimos ofreciendo. El objetivo es asegurar la conectividad y las comunicaciones de todos nuestros clientes en una situación en la que ello es más importante que nunca.

• Nuestro horario de atención comercial sigue siendo el mismo, en el teléfono 966580000 y 222 (solo para clientes de telefonía) y en el mail comercial@dragonet.es.

• En el área Técnica de DRAGONET siempre habrá personal operativo, por lo que las funciones relacionadas con cualquier incidencia de servicio o instalaciones seguirán su curso normal. Las visitas a domicilio seguirán realizándose y nuestro personal contará con las medidas de protección recomendadas.

• Nuestro personal de atención al cliente y de administración funcionarán en modo teletrabajo para reforzar los canales web, email y telefónico.

• Con el fin de garantizar la continuidad del servicio esencial de Internet y telefonía, las tiendas de la empresa permanecerán cerradas y solo abrirán para casos esenciales (siempre mediante cita previa). Por favor, llamen antes para concertar cita, evitar en lo posible la confluencia de varias personas a la vez, y poder aplicar las medidas de protección recomendadas. El resto de atención comercial estará disponible a través de email, web y teléfono.

• Ante cualquier incidencia en el servicio ponte en contacto telefónico con la empresa.

Desde DRAGONET queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, asegurar a nuestros clientes su conectividad y sus comunicaciones, y animarles a que sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del virus. Con la seguridad de que todos unidos pronto superaremos este reto que se nos ha presentado como sociedad, nos despedimos de usted agradeciéndole su confianza en nuestra entidad.

Atentamente EQUIPO DRAGONET