
CONFIGURACIÓN APN - ANDROID
Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es Android. Entrar en la configuración del móvil y seguir los siguientes pasos:
- Ajustes-Redes Móviles-APN (Puntos de acceso)
- Dentro de APN (Puntos de acceso) hay que crear un APN nuevo. En el apartado «Nombre» ponemos «Dragonet» y en el apartado «APN» ponemos «inet.es».
- A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
- Si su móvil es XIAOMI o BQ le falta un paso, más abajo se especifica la configuración exacta para estos dispositivos.
CONFIGURACIÓN APN - IPHONE
Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es Iphone.:
- Pulse en este enlace para descargar la configuración: CONFIGURACIÓN APN
- Tras realizar la acción anterior, se dirige a ajustes-general-perfil. Dentro de «Perfil» aparecerá el APN descargado, solo tendrá que darle a «OK» para que continúe el proceso hasta que quede instalado.
CONFIGURACIÓN APN - XIAOMI
Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es Xiaomi. Entrar en la configuración del móvil y seguir los siguientes pasos:
- Ajustes-Redes Móviles-APN (puntos de acceso)
- Dentro de APN (puntos de acceso) hay que crear un APN nuevo. En el apartado «Nombre» ponemos «Dragonet» y en el apartado «APN» ponemos «inet.es».
- En tipo de APN añadimos la configuración “default,supl,dun”
- A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
- Si los datos no funcionan tendrá que comprobar si la SIM de Dragonet está en la ranura 1, si no es así deberá colocar la SIM en la ranura 1.
- Si ha realizado el ajuste anterior y los datos siguen sin funcionar aconsejamos borrar todos los APN creados y crear de nuevo el APN de Dragonet.
CONFIGURACIÓN APN - BQ
Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es BQ. Entrar en la configuración del móvil y seguir los siguientes pasos:
- Ajustes-Redes Móviles-APN (puntos de acceso)
- Dentro de APN (puntos de acceso) hay que crear un APN nuevo. En el apartado «Nombre» ponemos «Dragonet» y en el apartado «APN» ponemos «inet.es».
- En tipo de APN añadimos la configuración “default,supl,dun”
- A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
- Si los datos no funcionan tendrá que comprobar si la SIM de Dragonet está en la ranura 1, si no es así deberá colocar la SIM en la ranura 1.
- Si ha realizado el ajuste anterior y los datos siguen sin funcionar aconsejamos borrar todos los APN creados y crear de nuevo el APN de Dragonet.