CONFIGURACIÓN APN - ANDROID

Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es Android. Entrar en la configuración del móvil y seguir los siguientes pasos:

  1. Ajustes-Redes Móviles-APN (Puntos de acceso)
  2. Dentro de APN (Puntos de acceso) hay que crear un APN nuevo. En el apartado “Nombre” ponemos “Dragonet” y en el apartado “APN” ponemos “inet.es”.
  3. A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
  4. Si su móvil es XIAOMI o BQ le falta un paso, más abajo se especifica la configuración exacta para estos dispositivos.

CONFIGURACIÓN APN - IPHONE

Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es Iphone.:

  1. Pulse en este enlace para descargar la configuración: CONFIGURACIÓN APN
  2. Tras realizar la acción anterior, se dirige a ajustes-general-perfil. Dentro de “Perfil” aparecerá el APN descargado, solo tendrá que darle a “OK” para que continúe el proceso hasta que quede instalado.

CONFIGURACIÓN APN - XIAOMI

Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es Xiaomi. Entrar en la configuración del móvil y seguir los siguientes pasos:

  1. Ajustes-Redes Móviles-APN (puntos de acceso)
  2. Dentro de APN (puntos de acceso) hay que crear un APN nuevo. En el apartado “Nombre” ponemos “Dragonet” y en el apartado “APN” ponemos “inet.es”.
  3. En tipo de APN añadimos la configuración “default,supl,dun”
  4. A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
  5. Si los datos no funcionan tendrá que comprobar si la SIM de Dragonet está en la ranura 1, si no es así deberá colocar la SIM en la ranura 1.
  6. Si ha realizado el ajuste anterior y los datos siguen sin funcionar aconsejamos borrar todos los APN creados y crear de nuevo el APN de Dragonet.

CONFIGURACIÓN APN - BQ

Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es BQ. Entrar en la configuración del móvil y seguir los siguientes pasos:

  1. Ajustes-Redes Móviles-APN (puntos de acceso)
  2. Dentro de APN (puntos de acceso) hay que crear un APN nuevo. En el apartado “Nombre” ponemos “Dragonet” y en el apartado “APN” ponemos “inet.es”.
  3. En tipo de APN añadimos la configuración “default,supl,dun”
  4. A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
  5. Si los datos no funcionan tendrá que comprobar si la SIM de Dragonet está en la ranura 1, si no es así deberá colocar la SIM en la ranura 1.
  6. Si ha realizado el ajuste anterior y los datos siguen sin funcionar aconsejamos borrar todos los APN creados y crear de nuevo el APN de Dragonet.