CONFIGURA TU SIM DRAGONET Y LOS DATOS MÓVILES
Nosotros de ayudamos a configurar tu SIM Dragonet para que puedas utilizar tus datos móviles:
TENGO UN ANDROID
¡Y quiero configurar mi SIM Dragonet para comenzar a utilizar mis datos móviles!
(Toca sobre este cuadro para ver la configuración)
(Toca sobre este cuadro para ver la configuración)
CONFIGURACIÓN APN - ANDROID
Para configurar el APN para activar los datos si tu teléfono es Android. Tienes que entrar en la configuración del móvil y seguir los siguientes pasos:
1.) Ajustes-Redes Móviles-APN (Puntos de acceso)
2.) Dentro de APN (Puntos de acceso) hay que crear un APN nuevo. En el apartado «Nombre» ponemos «Dragonet» y en el apartado «APN» ponemos «inet.es».
3). A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
4). Si tu móvil es XIAOMI o BQ le falta un paso más, en el apartado, tipo de APN añadimos la configuración “default,supl,dun”. A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
1.) Ajustes-Redes Móviles-APN (Puntos de acceso)
2.) Dentro de APN (Puntos de acceso) hay que crear un APN nuevo. En el apartado «Nombre» ponemos «Dragonet» y en el apartado «APN» ponemos «inet.es».
3). A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
4). Si tu móvil es XIAOMI o BQ le falta un paso más, en el apartado, tipo de APN añadimos la configuración “default,supl,dun”. A continuación, guardamos y seleccionamos el APN creado.
TENGO UN IPHONE
¡Y quiero configurar mi SIM Dragonet para comenzar a utilizar mis datos móviles!
(Toca sobre este cuadro para ver la configuración)
(Toca sobre este cuadro para ver la configuración)
CONFIGURACIÓN APN - IPHONE
Configurar el APN para activar los datos si su teléfono es Iphone:
1). Pulse en el botón que encontrará bajo este texto para descargar la configuración: CONFIGURACIÓN APN
2). Tras realizar la acción anterior, se dirige a ajustes-general-perfil. Dentro de «Perfil» aparecerá el APN descargado, solo tendrá que darle a «OK» para que continúe el proceso hasta que quede instalado.
Si después de probar los pasos anteriormente indicados, los datos móviles no funcionan tendrás que comprobar si la SIM de Dragonet está en la ranura 1, si no es así deberás colocar la SIM en la ranura 1. Si has realizado el ajuste anterior y los datos siguen sin funcionar aconsejamos borrar todos los APN creados y crear de nuevo el APN de Dragonet.