Internet WIFI 10MB

Si quieres navegar, desde el sofá de tu casa, cómodamente, y disfrutar de la máxima conexión, te interesa conocer nuestra oferta de Internet WIFI 10MB.

Nuestro Internet WIFI-WIMAX es perfecto en aquellas zonas rurales en las que otras conexiones no llegan o llegan con menor potencia. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de conectarte a la máxima velocidad en cualquier zona de tu hogar, y no volver a preocuparte por ningún inconveniente relacionado con la velocidad de conexión ya que podrás hacerlo a la máxima velocidad posible.

Todo lo que incluye nuestra tarifa de Internet WIFI 10MB

Chatea con tus amigos, navega por Internet, descarga el contenido que quieras, visualiza las series que más te gustan… Contratando nuestro plan cuentas con 10MB de bajada y 2MB de subida para hacer todo lo que te propongas.

Con nuestra tecnología inalámbrica WIMAX, podrás conectarte con el mejor servicio a la vez que mantienes un tiempo óptimo de transmisión de datos, algo fundamental para que la conexión a Internet sea la mejor posible.

Conoce nuestro amplio abanico de ofertas si te interesa contratar solo wifi y, si lo deseas, contacta con nosotros a través del formulario que hay a continuación para conseguir más información.

Internet WIFI 10MB

44,95€/mes

37,15€/mes (sin IVA)

  INTERNET

  • 10MB bajada/2MB subida.

¡PRECIO CON IVA INCLUIDO!

¡CONTRÁTALO!

ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

ÚLTIMAS NOVEDADES