Internet WIFI-WIMAX 10MB

Si quieres navegar, desde el sofá de tu casa, cómodamente, y disfrutar de la máxima conexión, te interesa conocer nuestra oferta de Internet WIFI-WIMAX 10MB.

Nuestro Internet WIFI-WIMAX es perfecto en aquellas zonas rurales en las que otras conexiones no llegan o llegan con menor potencia. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de conectarte a la máxima velocidad en cualquier zona de tu hogar, y no volver a preocuparte por ningún inconveniente relacionado con la velocidad de conexión ya que podrás hacerlo a la máxima velocidad posible.

Chatea con tus amigos, navega por Internet, descarga el contenido que quieras, visualiza las series que más te gustan… Contratando nuestro plan cuentas con 10MB de bajada y 2MB de subida para hacer todo lo que te propongas.

Con nuestra tecnología inalámbrica WIMAX, podrás conectarte con el mejor servicio a la vez que mantienes un tiempo óptimo de transmisión de datos, algo fundamental para que la conexión a Internet sea la mejor posible.

Conoce nuestro amplio abanico de ofertas de Internet wifi y, si lo deseas, contacta con nosotros a través del formulario que hay a continuación para conseguir más información.

Internet WIFI-WIMAX 10MB

42,29€/mes

34,95€/mes (sin IVA)

  INTERNET

  • 10MB bajada/2MB subida.

¡PRECIO CON IVA INCLUIDO!

¡CONTRÁTALO!

ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

ÚLTIMAS NOVEDADES