¿Tienes dudas? Nosotros te las solucionamos!

¿Qué cobertura de Fibra tiene Dragonet?

Puedes consultar la cobertura de fibra de Dragonet aquí

¿A qué velocidad voy a navegar con la fibra de Dragonet?

Con la fibra de Dragonet te garantizamos ,100Mb, 300Mb y 600Mb simétricos, para descargarte todo lo que te gusta, ver vídeos, pelis, navegar…. ¡Navegaras a la velocidad de la luz!

¿Cómo va a ser la instalación de Fibra Dragonet en mi casa?

Te contamos todo lo que va a pasar una vez hayas realizado la solicitud:

1. El instalador se pondrá en contacto contigo para acordar la cita del día de la instalación.

2.Es muy importante que tengas acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si fuera necesario acceder a él.

3.El día de la cita el instalador realizará trabajos de cableado y conexión de equipos.

4.Es necesario que estés en casa por si el instalador necesita que le proporciones alguna información.

En algunos casos será necesario que te visiten dos técnicos, ¡no te preocupes! es normal 🙂

El primer técnico irá a tu domicilio para instalar el cable y el equipo para la conexión a la red. Realizada la conexión te contactará el técnico que, en nombre de Dragonet, instalará el router. A partir de ahí ya podrás disfrutar de tu conexión y navegar a la velocidad de la luz.

Una vez solicite la fibra de Dragonet, ¿cuándo comenzaré a navegar?

En un plazo de 3 a 5 días laborales desde tu solicitud nuestro técnico dejará todo instalado y conectado en tu casa para que navegues desde ese mismo momento.

¿Se incluye algún router en la contratación?

Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa el Router Wifi de Dragonet. El router estará en cesión por lo que si en algún momento decides dar de baja el servicio, tendrás que devolverlo en tu tienda Dragonet más cercana.

¿El router tiene coste?

No vamos a cobrarte nada por el router mientras tengas la Fibra de Dragonet contratada, pero recuerda que debes devolvérnoslo si decides darte de baja ya que si no el coste será de €.

Si tengo contratados servicios de Fibra o ADSL con otro operador, ¿tengo que darlos de baja?

Sí. Tendrás que gestionar la baja con tu operador actual. Te recomendamos que lo hagas una vez esté instalada nuestra fibra para que no te quedes antes sin servicio, y para que tu operador no te siga cobrando cuando ya estés con nosotros.

¿Cómo puedo contratar Fibra Dragonet?

Contratar Fibra Dragonet es muy sencillo y rápido, puedes hacerlo desde nuestra web o llamándonos al 96 658 00 00 o al 222 si ya eres cliente de Dragonet.

¿Hay costes de instalación?

Siempre que mantengas el contrato de 12 meses de permanencia con nosotros, no pagarás nada por la instalación de tu fibra.