NOSOTROS

Desde 1995, en DRAGONET COMUNICACIONES te damos la oportunidad de acceder a Internet en diferentes regiones de la provincia de Alicante como uno de los principales proveedores de Internet de la zona. Proporcionamos un completo servicio de Internet wifi en Altea así como cable telefónico o Wifi/Wimax aéreo en diferentes regiones alicantinas del interior y de la costa de toda la provincia. Garantizamos además un completo servicio de fibra óptica en La Nucía y otras regiones como Polop o Alfaz del Pi, siendo sólo un ejemplo más de algunas de todas las localidades.

En definitiva, en DRAGONET COMUNICACIONES proveemos de servicios de conectividad de telecomunicaciones a la zona de la Marina Baixa de Alicante, además de servicios de Hosting y Housing a todo el país. A día de hoy, nos hemos convertido en tu mejor opción como proveedor de Internet wifi en el Albir, ofreciendo también la mayor cobertura de telefonía móvil, telefonía fija y televisión digital, posicionándonos como uno de los proveedores de Internet de referencia de la provincia.

Ofrecemos un servicio totalmente independiente, porque contamos con infraestructuras propias en toda nuestra área de cobertura (red propia e independiente de Fibra, Wifi y ADSL, en constante expansión a cada vez más localidades). Y es que proporcionamos en DRAGONET COMUNICACIONES un servicio de Internet y fibra óptica en Polop, wifi en Benidorm y otras regiones de la costa alicantina. Se trata de un servicio de gran velocidad y calidad, ¡y al mejor precio del mercado!

Nuestro objetivo es facilitar la comunicación entre las personas, adaptándonos siempre a cada necesidad y ofreciendo una atención cercana y totalmente personalizada. DRAGONET COMUNICACIONES lo formamos un equipo de profesionales jóvenes, pero con gran trayectoria al contar con años de experiencia en el sector. Además, somos conscientes de los continuos y muy rápidos avances que se dan lugar en este área de las telecomunicaciones como proveedores de Internet. Por ello, siempre nos encontramos en constante evolución, desarrollo e investigación. ¡Queremos estar a la última y ofrecerte el mejor servicio de fibra óptica en Alfaz del Pi y muchas otras regiones de la provincia a las que otras compañías no llegan!

Trabajamos para transmitir a los clientes a través de todos nuestros productos y servicios las mismas cualidades y valores que rigen, DRAGONET COMUNICACIONES desde su fundación en 1995, es decir, juventud, dinamismo y continuo crecimiento. Gracias a todo ello, ya somos más de 2.500 hogares y empresas conectados a Internet wifi en Calpe, Benidorm, L’Alfàs del Pi, Albir, Altea, Polop y La Nucía a través de nuestra fibra óptica, enlaces WIFI/Wimax, ADSL, o 4G.