NOSOTROS

Dragonet Comunicaciones es una empresa proveedora de servicios de conectividad de telecomunicaciones a la zona de la Marina Baixa de Alicante, además de servicios de Hosting y Housing a todo el país. Cuenta con 25 años de experiencia y es el operador líder en la Marina Baixa. Además, Dragonet Comunicaciones fue premiado con el premio Jovempa a la Empresa Innovadora de L’Alfàs.

Dragonet es una compañía en pleno proceso de crecimiento, es por esto que cada vez son más las localidades que cuentan con nuestros servicios de Internet, fijo, móvil y TV. Actualmente son: El Albir, L’Alfàs del Pi, Altea, Benidorm, Calpe, La Nucía, Polop de la Marina y Callosa d’en Sarrià.

Ofrecemos un servicio totalmente independiente, porque contamos con infraestructuras propias en toda nuestra área de cobertura (red propia e independiente de Fibra, Wifi y ADSL, en constante expansión a cada vez más localidades). Se trata de un servicio de gran velocidad y calidad, ¡y al mejor precio del mercado!

Dragonet Comunicaciones lo formamos un equipo con gran trayectoria al contar con más de 25 años de experiencia. Somos conscientes de los continuos y muy rápidos avances que se dan lugar en esta área de las telecomunicaciones como proveedores de Internet. Por ello, siempre nos encontramos en constante evolución, desarrollo e investigación.

¿Qué nos caracteriza?

  • Nuestra profesionalidad, seriedad y cumplir lo que decimos
  • La cercanía y atención al cliente que forman parte del ADN de Dragonet
  • Asesoramiento técnico permanente y totalmente accesible. Tendrá una respuesta rápida y precisa de nuestros técnicos profesionales ante cualquier consulta.