Dragonet es una compañía en plena expansión. Cada vez más son las localidades que se suman a nuestra lista de zonas con cobertura y disfrutan así de nuestro amplio catálogo de ofertas de Internet, fijo, móvil y TV. todas estas zonas disfrutan de una cobertura fiable y segura, pues de nada sirve tener muchos gigas o minutos si la calidad no es óptima.

 

Wifi en Altea

El Wifi es uno de nuestros fuertes, y el motivo es muy sencillo. Contamos con la tecnología de conexión WIMAX, capaz de cubrir con tan sólo una antena más de 30 km a la redonda. Esto es ideal para zonas del interior, por ejemplo, pudiendo así presentar nuestras ofertas internet wifi a los usuarios de estas zonas. De esta manera pueden disfrutar de nuestros servicios con la mejor calidad, cubriendo así uno de nuestros objetivos principales. 

Contamos con tres combinados en los que se une esta tecnología WIMAX más una línea móvil y fijo, aportando tres de nuestros servicios en un sólo paquete a precios irresistibles. Desde tan sólo 27,77€ al mes podrás disfrutar del Combi Wifi-Wimax 4MB + móvilCombi Wifi-Wimax 6MB + móvilCombi Wifi-Wimax 10MB + móvil.

Y si lo que te interesa es simplemente disfrutar de nuestra tecnología WIFI-WIMAX contamos con las siguientes ofertas: Internet WIFI-WIMAX 4MBInternet WIFI-WIMAX 6MBInternet WIFI-WIMAX 10MB.

 

ADSL en Altea

Con nuestro servicio de ADSL podemos llegar a más hogares. Por tanto ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de disfrutar de ADSL a la máxima velocidad en nuestros servicios.

Nuestro Combi Internet 100MB incluye fijo y ADSL a la máxima velocidad posible desde 8,95€ al mes. Además incluye 4 meses de TV gratis con canales no sólo nacionales sino también internacionales.

 

¿Conoces el resto de servicios?

No sólo contamos con los servicios mencionados para esta localidad, pues también tenemos diferentes paquetes de televisión con tus canales favoritos tanto nacionales como internacionales para disfrutar de las mejores series, películas y canales temáticos. Nuestras ofertas tarifas móviles harán que cuentes con llamadas ilimitadas e Internet hasta 10GB.

¡No lo pienses más!

ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

ofertas internet wifi
combi 600