Dragonet se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que cada vez son más las localidades que cuentan con nuestro amplio catálogo de ofertas de Internet, fijo, móvil y TV. Una de ellas es Calpe, que cuenta con una amplia tecnología wifi, ADSL, red móvil, fijo y TV para disfrutar así de los mejores servicios de Dragonet a un precio insuperable.

En cuanto a nuestras ofertas internet wifi Calpe contamos con diferentes Combinados. El objetivo de éstos es combinar varios de nuestros servicios en un solo pack para que pagando menos disfrutes de más ventajas.

Por ejemplo, desde tan sólo 27,77€ al mes contarás con 1.000 minutos de llamadas a fijos nacionales y 150 minutos a móviles nacionales con tu fijo, wifi Calpe de alta calidad con tecnología WIMAX para que disfrutes desde cualquier parte de tu casa sin problema alguno, y 500MB de Internet móvil a 0€ el minuto. Este es el caso del Combi Wifi-Wimax 4MB + móvilCombi Wifi-Wimax 6MB + móvilCombi Wifi-Wimax 10MB + móvil.

Además, podrás beneficiarte del resto de nuestro servicios, como nuestros paquetes de televisión. De esta forma tendrás a tu disposición los mejores canales autonómicos, públicos y privados tanto nacionales como internacionales. También dispones de nuestras ofertas tarifas móviles, con precios irresistibles para navegar con tu teléfono móvil al mejor precio y calidad.

¡No lo pienses más!

ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

ofertas internet wifi
combi 600