Nuestras zonas con cobertura

Dragonet es una compañía en pleno proceso de crecimiento y nos preocupamos por ofrecer y garantizar, además, un perfecto estado de la conexión y cobertura segura y fiable. Es por esto que cada vez son más las localidades que cuentan con nuestras ofertas de Internet, fijo, móvil y TV. Actualmente son: Alfaz del Pi, El Albir, Altea, Benidorm, La Nucía, Polop de la Marina y Callosa d´en Sarrià.

Dependiendo de la localidad, cuentan con diferentes ofertas de Internet, Fibra Óptica, Wimax y ADSL con el objetivo de garantizar la mejor cobertura en cada una de las zonas. No obstante, el resto de los servicios, como los paquetes de televisión o las ofertas tarifas móviles son comunes para todas ellas, pudiendo disfrutar así de los mejores canales y GBs para el smartphone.

Descubre cuáles son los servicios para tu localidad y no dudes en contactar con nosotros para resolver todas tus dudas al respecto.

Alfaz del Pi

En L’Alfàs del Pi podrás disfrutar tanto de Fibra Óptica como de WIMAX. No esperes más y contrata la oferta que mejor se adapte a ti.

El Albir

En el Albir podrás disfrutar de la mejor conexión y la mayor velocidad con nuestra Fibra Óptica o WIMAX. ¡A qué esperas! Consulta nuestras ofertas.

Altea

¡La bella Altea! En esta zona podrás disfrutar de los servicios de WIMAX y ADSL. ¡Consulta nuestras ofertas!

Benidorm

cobertura-Benidorm

En Benidorm podrás disfrutar de la mejor conexión a través del sistema WIMAX o ADSL. ¿Te interesa? Consulta todos nuestros paquetes.

Callosa d´en Sarrià

En Callosa d’ en Sarrià podrás disfrutar de la mejor conexión de internet a través de FIBRA ÓPTICA navegando a la mayor velocidad por el mejor precio. ¿Te interesa? Consulta todos nuestros paquetes.

La Nucia

cobertura-nucia

En La Nucía disponemos de servicio de WIMAX y Fibra Óptica. Para más información sobre nuestras promociones.

Polop de la Marina

cobertura-polop

En Polop de la Marina tenemos tanto cobertura de Fibra Óptica como de Wimax. No esperes más e infórmate sobre nuestras promociones.